Cuando sale del revés, la Rueda de la Fortuna sugiere la posibilidad de que la situación adquiera un cariz negativo. En consecuencia, una sorpresa desagradable podría poner en tela de juicio algunos de los fundamentos sobre los que el consultante ha construido su vida. El camino de la vida está lleno de emboscadas y en él acechan numerosos peligros externos. De todos modos, es de lo más inútil luchar de forma specific contra las fuerzas cósmicas que hacen girar la rueda. ¿Cuál es la mejor forma de afrontar estos reveses con filosofía?
Esta carta es muy sencilla: siempre que aparezca hablaremos de cambios, ciclos, comienzos y finales, mutación. La mejor manera de fluir con la vida es mediante la adaptación, que no es otra cosa si no cambiar con los cambios, el secreto mejor guardado de este arcano.
Anuncia cambios aunque no tan marcadamente como la carta en posición al derecho, pero los cambios sucederán y es posible que esta inversión señale que tú tienes una gran resistencia a este cambio en tu vida.
Pero, también podría ocurrir lo contrario que tengamos planes de irnos a vivir con nuestra pareja o de casarnos y de repente todos estos planes se vean interrumpidos.
Es posible que se consigas una pareja nueva, es posible que si se tiene ya el amor se haga una renovación de la relación que entraría en una etapa de un nuevo florecimiento, siendo en todo caso decisión de quien consulta el tarot el hacerlo o no.
Para aprender a hacer combinaciones y leer de manera fluida, es altamente recomendado nuestro curso completo de leer tarot:
Se corre el riesgo de buscar la satisfacción inmediata sin pensar en las consecuencias, por lo que no es conveniente no dejarse llevar únicamente por el deseo y los instintos más animales que todos poseemos.
Vamos a recibir una noticia que nos sacará de una situación de inestabilidad y nos pondrá rumbo a una etapa mejor. Comunicaciones y ayudas espirituales que llegan en el momento adecuado. Cambios que nos llevan a la paz y el sosiego.
¿No crees que es imposible obtener resultados diferentes si hacemos siempre lo mismo? Cuando La Rueda de La Fortuna sale en una lectura de tarot, va a indicar que llegó el momento de alinearnos con los cambios.
Amor: un cambio trae la ocasión de que un amor se lleve a cabo, a encuentros sorprendentes e inesperados.
La combinación de estas cartas del tarot el sol y la rueda de la fortuna foro tarot anuncian buenos momentos para plantear Thoughts, apartar caminos y decidirse de una vez a realizar algo que se lleva bastante tiempo esperando.
inestabilidad, golpe del destino, bloqueo, retraso, caída, Como décimo arcano mayor del Tarot de Marsella, la Rueda de la Fortuna despierta intrigas de inmediato por la complejidad de su simbolismo visual. La carta muestra tres animales encaramados en una rueda giratoria, la cual, a su vez, simboliza el transcurso de la vida y el destino. En lo alto de esta rueda se halla una esfinge azul provista de una corona amarilla y unas alas rojas. Cómodamente sentado sobre una plataforma, parece ser el único personaje capaz de activar el movimiento de la rueda. El animal de la derecha está situado en el lateral izquierdo del dispositivo y efectúa un movimiento ascendente. Su silueta de coloration amarillo recuerda a la de un perro, a menudo asociada con la plan de la muerte, como muestra el ejemplo de Anubis, sin ir más lejos. El tercer animal es más fileácil de identificar. Se trata sin duda de un pequeño mono de shade carne. Está situado en el lateral derecho de la rueda y es arrastrado hacia abajo.
Los cambios son ahora negativos, todo va de mal en peor y si no hay un esfuerzo conjunto, será difícil sortear este tiempo y salir adelante.
Avanza cambios positivos en lo laboral siempre que sepamos controlarnos a nosotros mismos y mantenernos firmes en nuestros propósitos. Lucha interna por el Command de nosotros mismos.